Vídeo #EntrevistasAlumniUMH live 2: Marien Solesio, Mario Manresa y Pedro Belda (Farmacia)

Ya tenemos el vídeo de la segunda entrega de las charlas en directo con integrantes de Alumni UMH. #EntrevistasAlumniUMH live 2 ha tenido tres invitados que están desarrollando su carrera investigadora en universidades estadounidenses: Marien Solesio en Rutgers, The State University of New Jersey y Mario Manresa y Pedro Belda en la University of California, San Diego.

Ha sido una conversación muy interesante, con temas diversos: la situación con respecto a la COVID19 en EEUU, las líneas de investigación que están desarrollando en sus respectivas universidades, cómo lograron iniciar su carrera investigadora, consejos para enfocarse a la investigación, la importancia de los mentores, algunas anécdotas de su fase de estudiantes, lo complicado que es ser profesor (la fotosíntesis es más difícil de lo que parece), y otros muchos asuntos.

Y tuvimos la participación de varias personas que lo estaban viendo en directo y lanzaron sus preguntas y comentarios. Aquí tienes la entrevista completa: