#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia mes de marzo

Colaboraciones Radio

En el programa Tiempo B de Radio UHM del 12 de marzo, han participado nuestras integrantes de Alumni UMH de Bellas Artes, Mar Ruiz y Victoria Salillas dentro de la categoría de «vivero de artistas», y  Miriam Martínez que nos presenta su inminente exposición «EPIFANÍA VEGETAL» del Instituto Alicantino de Cultura.

.Puedes escucharlas aquí:

Formación

Nuestro Alumni UMH Sergio Cebollada, Ingeniero de Telecomunicaciones (2014) y Máster Universitario en Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas (2019) participó en el programa de radio Informativos UMH el pasado 10 de febrero invitado por Sonia Martínez González con motivo de su estancia Erasmus en República Checa.
.
En el programa nos cuenta cómo fue su experiencia Erasmus y que le aportó hacer prácticas allí. Así como también nos habla acerca de como se introdujo a la cultura de la República Checa referente al idioma, sus primeros días allí, y que le supone a día de hoy haber tenido una experiencia en el extranjero.
.
Puedes escuchar a Sergio a partir del min. 01:01:00:
.

Belén Martínez Gómez, integrante de Alumni UMH de Ingeniería Mecánica colabora en una visita al colegio la Purísima y San Francisco en el que actualmente es profesora de tecnología, robótica y matemáticas.
La foto es durante el taller práctico «Descubre tu talento», un programa de actividades impartido por los propios estudiantes de las titulaciones que se imparten en la Universidad Miguel Hernández.
Belén también colaboró con Alumni UMH en 2018, formando parte de Despierta UMH.
Nuestro integrante de la UMH, Miguel Sánchez Martos, colabora con la Universidad ofreciendo un plan de entrenamiento general de 4 sesiones semanales, factible de realizar en casa con material no especializado. Esta actividad se encuadra dentro del Plan #SaludablesEnCasaUMH, y es un hábito saludable que nos ayuda a estar activos física y mentalmente.