Logros y reconocimientos obtenidos por los integrantes de Alumni UMH (enero)

.

La 9ª Media Maratón de Creación de Start-ups UMH llega al final de la primera fase y se han anunciado los proyectos que pasan a la segunda fase, así como se han repartido los premios de esta fase.

Entre los proyectos ganadores hay algunos con integrantes de Alumni UMH:

• Mistwall Studio:
    • Juan Antonio Gambín
  • GreenBox:
    • Borja Mateu
  • E-verde:
    • Nerea García
  • Las guarachas de Eva:
    • Alfio Martínez
  • MindHelpers:
    • Carlos Pardo, Álvaro Torno

Y también varios de los proyectos son impulsados por estudiantes, o como a nosotros nos gusta llamarlos, #FuturosAlumniUMH:

• Redblacer:
    • Daniel Almansa, Álvaro Llopis, Adrián Bernabé, Antonio Corbalán
  • Dinneat:
    • Alicia Espigares, Ángela Ortega, Adrián Rodríguez
  • Freeshakes:
    • Álvaro Valdés, Antonio Fenoll
  • Astro – Comunidad Solar:
    • José Miguel Alfonso

Los Alumni UMH Alejandro Linde y Vladimir Strilets con Travelest App han recibido, en el marco de FITURTECHY en FITUR MADRID, el premio a la mejor solución tecnológica para la interacción con el turista y ciudadano de los Smart Destinations Awards del Instituto Tecnologico Hotelero.

El pasado viernes 24 de enero, en el stand de Alicante en FITUR, se expuso el cortometraje documental Almas de Fuego de Cynthia Férez, graduada en Comunicación Audiovisual.

El Alumni UMH Miguel Molina aparece en el el listado de los Cien profesionales políticos más influyentes – Class of 2019 seleccionados por el Consejo Editorial de la Revista Washington COMPOL.

.

La profesora (e integrante de Alumni UMH) Sara Moreno publica la obra «El Consejo Provincial (1845-1868). Estudio particular de la Corporación alicantina». Esta obra, publicada por la editorial Tirant Lo Blanch, analiza el surgimiento de la justicia contencioso-administrativa en España, a través del examen del Consejo Provincial, desde su instauración en 1845 hasta su disolución definitiva en 1868.

El Alumni UMH David García Ruiz ha sigo galardonado en los premios “Ayudar y proteger” de la Universitat de València por su TFG “La entrada en domicilio por las Fuerzas y Cuerpos De Seguridad. Propuesta de protocolo de actuación” dirigido por la profesora (y también Alumni UMH) Paloma Arrabal Platero.