#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia mes de diciembre

Colaboraciones en Radio UMH

Infoaula

.

En el programa del 29 de noviembre participó César Alonso, titulado en Biotecnología. César nos cuenta por qué decidió estudiar esta carrera y cómo fue la experiencia tras cursar el grado.

Escucha la entrevista aquí (min. 40:52):

.

El  5 de diciembre participó José Luis Pineda del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. José Luis nos contó sobre su experiencia en la universidad y cómo vivió él estos años.

También nos habla de la moda del «real fooding» y el papel de concienciar a la gente.

Escucha la entrevista aquí (min. 50:20):

.

Nuestro Alumni UMH, Gonzalo Adsuar Meseguer, participó en el programa Infoaula UMH del 13 de diciembre.

Con él hablamos del grado en Farmacia, y nos contó cómo conoció él la carrera y como recuerda su paso por la UMH, que lo recuerda como muy familiar y especializado, que permite interactuar y tener iniciativa para realizar actividades relacionadas con el grado al margen de «sólo ir a clase». Escucha la entrevista aquí (min. 49:15):

Despierta UMH

.

Ornela Mateu Martínez, integrante de Alumni UMH, estuvo presente en el programa Despierta UMH del 28 de noviembre, donde nos habló del «lado oscuro» que provoca en nuestras mentes consumidoras el Black Friday. Puedes escuchar la entrevista aquí:

UMH Sapiens

.

Nuestro titulado en Ingeniería Industrial y Máster en Investigación en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación, José Manuel de Paco, fue entrevistado por Sapiens UMH . Desde el año 2012, trabaja en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), y allí ha formado parte del Grupo de Convertidores de Potencia. Actualmente, es el responsable de los convertidores de potencia para ELENA, un proyecto para dar potencia eléctrica al acelerador de antiprotones. El Alumni UMH nos cuenta su experiencia en este laboratorio de experimentación en física de partículas en Suiza.

Vídeo navideño Radio UMH

.

El pasado 16 de diciembre nos visitó Ana Belén Ramos, nuestra integrante de Alumni UMH y titulada en periodismo, y recogió su taza. Ana Belén participó en el vídeo de Navidad de Radio UMH.

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

.

Tamara Sánchez López impartió un seminario el pasado 28 de noviembre en la clase práctica de Gestión de Calidad y Medio Ambiente del 4º curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de 12:30 a 14:30 invitada por el profesor Pedro Javier Zapata Coll.

Grado en Periodismo

.

El anterior 2 de diciembre la Alumni UMH Olga Avellán, titulada en periodismo y actualmente responsable de comunicación y franquicias en Marcadi Salud, vino a las aulas a explicar a los estudiantes cómo poner en marcha un plan de acción, invitada por la profesora Lorena Santos.