#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia durante el mes de octubre

Colaboraciones en Radio UMH

.Vi

Entrevista a Laura Pérez en «Mujeres Ingenieras»

.

Nuestra titulada en Ingeniería Agrícola e integrante de Alumni UMH, Laura Pérez Esclapez, nos ha visitado en Radio UMH, y la suya, ha sido la primera entrevista de esta temporada en «Mujeres Ingenieras».

Laura nos ha hablado de su etapa universitaria en el campus de Desamparados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), así como también, de su trayectoria profesional.

Puedes escuchar la entrevista aquí:

Vuelve el programa Infoaula con integrantes de Alumni UMH

.

En el programa del 4 de octubre nuestra integrante Alumni UMH Andrea Manzanares, graduada en el Grado en Comunicación Audiovisual, contó su experiencia estudiando el grado, así como su paso por la Universidad Miguel Hernández. Puedes escucharla a partir del minuto 54:33:

.

En el programa del 11 de octubre profundizamos en el Grado en Derecho, de la mano de la integrante de Alumni UMH, Irene Martínez Quiles (a partir del minuto 36:43):

.

El viernes 18 de octubre participó Marcos García Santonja, que nos ha atendido desde los estudios de Radio Nacional De España para hablar de la titulación de Periodismo  (a partir del minuto 43:00):

.

El viernes 25 de octubre participó nuestra licenciada en Farmacia y graduada en Medicina Beatriz Orts Jorquera, que nos contó cómo fue para ella llevar ambas carreras a la vez, qué le hizo elegir estas ramas de ciencias de la salud y en definitiva, su experiencia tanto académica como profesional (a partir del minuto 37:50):

Curso de Agricultura Ecológica

.

En este curso impartido por Mariló Antón Bolaños, Licenciada en Ciencias Ambientales, responsable de Educación Ambiental del Huerto urbano de La Cuerna e integrante de Alumni UMH, se aprende a identificar los diferentes elementos que componen un huerto ecológico, cómo cultivar hortalizas, preparar la tierra para el cultivo y combatir las plagas de manera ecológica y… además puedes continuar tu formación participando activamente en el huerto, así como cultivar tus hortalizas una vez finalizado el curso.