Reconocimientos obtenidos por los integrantes de Alumni UMH (julio)

Desde Alumni UMH nos encanta recibir noticias de los logros profesionales y académicos de nuestros titulados y tituladas.

.

..

Entrega de los Premios Nacionales de Fin de Carrera

.

María Soriano Ramos (Derecha) Rodrigo Isidro López (Centro)
Marcos Martinez Pino (Derecha) Juan Francisco Navarro Llinares (Izquierda) Alejandro Moltó Borreguero (Izquierda)
Adrián Peidró Vidal

Un total de seis integrantes Alumni UMH de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han recibido los Premios Nacionales Fin de Carrera de los cursos 2012-2013 y 2014-2015, que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En concreto, han recibido estos Premios correspondientes al curso 2012/13 los Alumni UMH María Soriano Ramos, graduada en Medicina; Rodrigo Isidro López, ingeniero de Telecomunicación; Juan Francisco Navarro Llinares, licenciado en Bellas Artes y Adrián Peidró Vidal, Ingeniero Industrial.

Por su parte, los Alumni UMH Marcos Martínez Pino, del Grado en Terapia Ocupacional, y Alejandro Moltó Borreguero, graduado en Bellas Artes, han recibido el Premio correspondiente al curso 2014-2015.