#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia durante el mes de mayo

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Durante este mes de mayo hemos tenido la visita de varios titulados y tituladas en las instalaciones de nuestra Universidad.

.

La integrante de Alumni UMH de Fisioterapia Maribel Ródenas Martínez, impartió el seminario Evaluación de los Movimientos Generales en bebés dentro de la asignatura Fisioterapia en Especialidades Clínicas VI (Pediatría) que imparte María del Carmen Lillo Navarro.

.

También hemos tenido varios integrantes de Alumni UMH que han vuelto para contar su experiencia en el programa radiofónico Infoaula, como Chenia Pérez integrante de Alumni UMH participó telefónicamente para contar su experiencia durante su estancia en la Universidad Miguel Hernández mientras estudiaba el Grado en Bellas Artes y su trayectoria profesional al dejar las aulas. Aquí puedes escuchar el programa completo de Infoaula, la internvención de la integrante de Alumni UMH Chenia a partir del minuto 48:50.

.

Carlos Cases integrante de Alumni UMH del Grado en Ingeniería Agroambiental y actualmente responsable técnico en Técnicas Agroearth también participó telefónicamente (a partir del 54:20).

..

.

El diplomado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández Marcos Pastor acudió a los estudios del Campus de Elche de Radio UMH a compartir sus recuerdos en la UMH y su experiencia como fisioterapueta. Puedes escuchar a Marcos a partir del minuto 38:40.

.

Carlos Belso integrante de Alumni UMH participó telefónicamente en el programa Infoaula compartió su experiencia cuirsando el Grado en Ingeniería Mecánica y su trayectoria profesional posterior (a partir del minuto 55:30).

.

Por último, otra integrante de Alumni UMH que ha participado en el programa dedicado a la comunidad preuniversitaria Infoaula ha sido Priscila Barrera quien contó su experiencia mientras estudiaba en la Universidad Miguel Hernández y los pasos que dio al finalizar el Grado en Psicología (a partir del minuto 31:10).