#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia durante el mes de abril

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Durante este mes de marzo hemos tenido la visita de varios titulados y tituladas en las instalaciones de nuestra Universidad.

Las tituladas Ana Puertas, Alba Roldán Alicia Candela estuvieron participando como ponentes en el III Congreso Nacional – Emprendimiento, Empleo y Discapacidad «Avanzando hacia una Plena Inclusión Laboral» que se celebró durante el 4 y el 5 de abril en los edificios Rectorado y Consejo Social e Innova del campus de Elche de la UMH.

.

La titulada en Psicología Teresa Marín Salinas participó en  las XV Jornadas de promoción de voluntariado como moderadora de la mesa redonda: Voluntariado con victimas de violencia de género. Dichas jornadas se celebrarón el pasado 4 y 5 de abril en el edificio Arenals del campus de elche de la Universidad Miguel Hernández y fueron organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

.

Erika Puigcerver integrante de Alumni UMH participó en el programa Infoaula para contar su experiencia durante su estancia en la Universidad Miguel Hernández mientras estudiaba el Grado en Ingeniería Eléctrica y su trayectoria profesional al dejar las aulas.

Aquí os dejamos el programa completo en el que participó. Podéis escuchar su testimonio a partir del minuto 45:10.

.

Otra integrante de Alumni UMH que ha participado en el programa dedicado a la comunidad preuniversitaria Infoaula ha sido Andreea Cucos quien contó su experiencia mientras estudiaba en la Universidad Miguel Hernández y los pasos que dio al finalizar la titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Os dejamos el programa completo en formato podcast, podéis escuchar a Andreea a partir del minuto 38:27