#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia enero

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia.

El integrante de Alumni UMH Jaime Gascón Jaén ha participado con la charla «Procedimiento para la modificación de los síntomas» en la asignatura Terapias Manuales II (4º del Grado en Fisioterapia) con el profesor (y también miembro de Alumni UMH) Emilio José Poveda.

El Máster de Biotecnología y Bioingeniería ha contado con los Alumni UMH Nuria Caturla Cernuda y Jonathan Richard Jones Barbera para que impartiesen una charla en la asignatura del profesor Enrique Barrajón Catalán (que a su vez es también integrante de Alumni UMH).

La profesora Rosario Carmona Paredes ha contado con el titulado David García Zamora para elaborar una macropráctica basada en un caso real para los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El integrante de Alumni UMH Pedro Diz Sánchez ha impartido un seminario en la asignatura de Comportamiento político y electoral del segundo curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública invitado por la profesora Irene Belmonte Martín.

La titulada Jésica Motilla Carreras ha impartido un seminario dentro de la asignatura de Gestión de Calidad y Medio Ambiente del cuarto curso del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos del profesor Pedro Javier Zapata Coll (otro integrante de Alumni UMH).

Resulta inspirador ver que integrantes de Alumni UMH dediquen una parte de sus ocupadas agendas a volver a su universidad para compartir sus conocimientos y experiencia. Y muchas gracias a los profesores que cuentan con ellos, porque están ayudando a los estudiantes a tener una mejor formación.