Reconocimientos obtenidos por integrantes de Alumni UMH

Desde Alumni UMH, nos encanta conocer la trayectoria profesional de nuestros integrantes y nos alegra cada vez que nos enteramos de cada uno de los triunfos que logran. Aquí os dejamos los reconocimientos de los que nos hemos enterado recientemente.
Dentro de la convocatoria de los Premios Nacionales de Fin de Carrera en Educación Universitaria en su convocatoria de 2018 (estudios finalizados en 2014/2015) se ha conocido que hay dos galardonados titulados por la UMH:
  • Marcos Martinez Pino (Grado en Terapia Ocupacional) ha logrado un segundo premio en la categoría de Ciencias de la salud.
  • Alejandro Molto Borreguero (Grado en Bellas Artes) ha logrado un segundo premio en la categoría de Artes y Humanidades.

Por otra parte, el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la III edición del Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de la Clínica Jurídica UMH. En esta ocasión, el galardón se ha concedido ex aequo a dos integrantes de Alumni UMH:

• Alexandra Campos López (Grado en Derecho) por su TFG  “La propiedad intelectual y el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de las fotografías cedidas a una página web de divulgación de conocimiento. El caso de la Cátedra Pedro Ibarra”.

• Mª Carmen Gómez Cerdán (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) por su TFG “Permiso y riesgo por lactancia: configuración y guía”.

Por último la empresa Turpial Solutions del Parque Científico ha recibido el premio Emprendedor del Mes de enero por parte del Ayuntamiento de Elche por sus dispositivos electrónicos a medida. Esta start up está promovida por los ingenieros técnicos de Telecomunicaciones por la UMH Roberto Saber Linarez y Alejandro Méndez Arenas.

Desde Alumni UMH queremos felicitar a estos integrantes de Alumni UMH que han elevado con sus logros profesionales el nombre de la universidad de la que siguen formando parte. Debe ser un orgullo para ellos, como lo es para nosotros, haber alcanzado éstos reconocimientos. Así que desde aquí, les damos la enhorabuena y les animamos para que sigan cumpliendo retos.

Enhorabuena a todos.