¡Ya tenemos los ganadores del 20 Aniversario UMH #GenteAlumniUMH!

Ya conocemos los ganadores de la campaña #GenteAlumniUMH realizada en redes sociales que se inició el 1 de marzo y finalizó el 28 de noviembre.

¡Enhorabuena a todos, a los ganadores y a los participantes del 20 Aniversario UMH #GenteAlumniUMH!

El ganador del primer premio ha sido el titulado en fisioterapia Ramón Caselles que ha conseguido posicionarse el primero en el ranking con una suma total de 485 Me Gusta. ¡Felicitaciones desde Alumni UMH!

El primer premio consiste en la entrega de un premio económico de 225€, un cheque de 75€ de la Tienda UMH, una taza Alumni UMH y un Miguelito USB.

Los siguientes cuatro clasificados por orden de puntuación son:

• Miguel Delicado
  • Alicia Maciá
  • Elena Picazo
  • José Alfaro

¡Enhorabuena! Habéis ganado un cheque de 75€ de la Tienda UMH, una taza Alumni UMH y un Miguelito USB.

Los clasificados entre el 6º y el 10º por orden de puntuación son:

• Ana Maria Arias
  • Vicente Román
  • Alberto Abril
  • Marcos García
  • Alba Sánchez

¡Enhorabuena! Porque vosotros ganáis un cheque de 50€ de la Tienda UMH, una taza Alumni UMH y un Miguelito USB.

Por último agradecer a los siguientes clasificados su participación, tenemos para vosotros un fantástico USB Miguelito y una taza Alumni UMH.

• Marina Mancebo
  • Alejandro Espí
  • Asun Martínez
  • Alberto Tello
  • Ana Esclapez
  • María Teresa Pinedo
  • Fernando Javier Peruyero de León
  • Patricia Antón
  • Carolina Belso
  • Yolanda Rodríguez De Toro
  • Irene Alemañ
  • Sonia García
  • José Ignacio Pérez

Puedes ver el ranking completo de clasificaciones en #GenteAlumniUMH.

¡Muchas gracias a los Alumni UMH por participar y mucha suerte en todos vuestro increíbles proyectos!