Yolanda Rodríguez De Toro en #GenteAlumniUMH

Titulación Terapia Ocupacional
Año graduación  2012
Dónde vive Alicante
Ocupación actual Actualmente trabaja en la Fundación Lukas en la Vivienda Tutelada y soy miembro de ATOA (Asociación de Terapeutas Ocupacionales de Alicante)

La diplomada en Terapia Ocupacional, Yolanda Rodríguez de Toro, nos manda su vídeo desde Alicante para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Estudié Terapia Ocupacional , actualmente trabajo en la Fundación Lukas en la Vivienda Tutelada y soy miembro de ATOA (Asociación de Terapeutas Ocupacionales de Alicante).

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

Mis recuerdos positivos son muchos, entre uno de ellos la amistad que tengo con algunos de mis compañeros de carrera, formando parte de muchos proyectos y vivencias compartidas..

Si quieres votar a Yolanda, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 7 de noviembre a la misma hora de su publicación.