Terminan las JEUMH 2017 (4)

En Alumni UMH ponemos fin a las Jornadas de Empleo que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad y Escuela.  En esta ocasión las Jornadas de Empleo de  Administración y Dirección de Empresas (Elche), Dade, Derecho y Farmacia que se han desarrollado en los meses de abril y mayo. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

Administración y Dirección de Empresas y DADE (Elche)

La Jornada de Empleo dedicada a ADE y DADE tuvo lugar el 26 de abril en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. En ella participó el miembro de Alumni UMH Rubén Fernández, dando consejos sobre emprendimiento a los estudiantes.

RUBEN

Grado en Derecho

La Jornada de Empleo dedicada al grado en Derecho se celebró el 11 de mayo en el edificio Altabix de Elche. En ellas participaron la miembro de Alumni UMH  Laura Navarro y los miembros de Alumni UMH Pablo RamírezÁlvaro Cutillas, José Mª Marín y  José Luis Espinosa.

Grado en Farmacia

Finalmente cerramos el periodo de las Jornadas de Empleo con el grado en Farmacia en la que participaron los miembros de Alumni UMH Irene Triano, Flavia Hernández, Seira Climent y Pedro Antequera.