Alumni UMH realiza un programa especial con motivo del XIV Concurso de Puentes hechos con palitos de helado

El programa de radio de Alumni UMH ha celebrado hoy una emisión especial en directo desde el lugar de celebración de la XIV edición del Concurso de Puentes hechos de palitos de helado. El edificio Arenals del campus de Elche, junto al Centro de Investigación del Deporte, ha sido el escenario desde donde hemos realizado el programa. Una jornada dedicada íntegramente a este evento en el que hemos podido hablar con Agustín Mingorance y Adrián Rodríguezex-delegado y delegado, respectivamente, de estudiantes de centro de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Además, hasta el micro de nuestro programa ha llegado la Alumni UMH Mónica Navarro García. Nadie mejor que ella sabe el trabajo que hay detrás de este concurso y para conseguir el logro que tiene: tres primeros premios consecutivos en la categoría de Diseño.

Si quieres volver a escuchar el programa puedes hacerlo dando al play en el siguiente reproductor:

O, si lo prefieres, puedes descargarte el audio y guardarlo en tu ordenador clicando aquí.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García
Locución: Celia Castillo, Víctor Gomis y Álex García.
Locución de cortes: Víctor Gomis.
Técnicos de sonido: Rebeca Cuenca Borja Cabrera

060417-Programa-ALUMNI