Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2016 (3)

Alumni UMH sigue participando en las jornadas de empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional en colaboración con cada Facultad o Escuela. Durante el mes de abril se han celebrado las jornadas de Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Industrial y Podología. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

Ciencias Ambientales
El jueves 7 de abril se celebraron en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández las jornadas de empleo de Ciencias Ambientales.  Iván Galao, Abel Lapeña, Javier Jerez y Julio Vicedo fueron los titulados de la UMH que participaron en ellas.

Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación

Las Jornadas de Empleo dedicadas a las ingenierías de Telecomunicación e Informática se celebraron el pasado 12 de abril. En ellas participaron los titulados de la UMH Juan Manuel Francés, Borja Cabrera Rocamora, José David López Martí y Pedro Sempere Valdés. En la ponencia de empresas y profesionales del sector, por otra parte, colaboraron Antonio de Rojas, Director de Diseño I+D en Clave Informática, Mario Soriano, Director General en Aire Networks, y Pablo Alonso Sánchez, Responsable de Recursos Humanos en From the Bench.

Ingeniería Industrial

Las Jornadas de Empleo dedicadas a la titulación de Ingeniería Industrial tuvieron lugar el 26 de marzo en el campus de Elche. Luis Quiles Sempere, Francisco Javier Sellers Gil, Andrea Blanco Ivorra y Alejandro Marơnez Pérez fueron los titulados de la UMH que acudieron para orientar y animar a los estudiantes asistentes. En la ponencia de empresas y profesionales del sector, por otra parte, colaboraron Javier Ruiz Ruiz y Daniel Casado Jover, de Leroy Merlín; José María Rodes Martínez, de AENA; Fernando Verdú Bernabéu, de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.; Joaquín Solves Llorca, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana; y Héctor Escribano Gómez, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante.

Podología
Las Jornadas de Empleo organizadas para la titulación de Podología se celebraron el 15 de abril en el campus de San Juan de la UMH. Los miembros de Alumni UMH Jesús Almagro Montes y Vicenta Martínez Córcoles acudieron para aconsejar e inspirar a los estudiantes asistentes.