Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2016 (2)

Alumni UMH sigue participando en las Jornadas de Empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional con cada Facultad o Escuela. Durante los meses de febrero y marzo se han celebrado las de Terapia Ocupacional Periodismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Bellas Artes. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

Terapia Ocupacional
El 26 de febrero se desarrollaron las Jornadas de Empleo de Terapia Ocupacional y en ella participaron las titulados por la UMH Sabrina Llorens Devesa, Pedro Rodríguez Expósito y Cristina Tito García. En la ponencia de empresas y profesionales del sector, por otra parte, colaboraron Irene María Corral Sarabia (NISA Vinalopó Elche), Elena Sánchez Durán (Fundación Casaverde), Ángel López Hernández (UPAPSA) y Elena Mellado Iniesta (Clínica Uner).

Periodismo
Las Jornadas dedicadas a los titulados y estudiantes de Periodismo se realizaron el 17 y 18 de marzo. Los miembros de Alumni UMH Eva Irles Antón y Daniel Muñoz Guerrero participaron en ellas para tratar de animar y contar su experiencia a los estudiantes presentes.

Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Las Jornadas de Empleo de Relaciones Laborales y Recursos Humanos fueron el jueves 17 de marzo. En la mesa de titulados de la UMH participaron Ana María Leiva Cañas y Carlos Antón Menargues. En la ponencia de empresas y profesionales del sector, por otra parte, colaboraron Isabel Sánchez Navarro y Francisco Marín Gonzálvez (Leroy Merlín), Iván Zamora Sánchez (T de Talento) y Miriam Bolaños Barrios (Europreven Grupo OTP).

Bellas Artes
Las Jornadas de Empleo de la titulación de Bellas Artes, en el campus de Altea, se celebraron el pasado 22 de marzo. En ellas participaron los titulados y Alumni UMH Saúl Sellés García y Pablo Bellot García.