Alumni UMH participa en las Jornadas de Empleo 2015 (4)

Alumni UMH ha seguido participando en las Jornadas de Empleo de las diferentes titulaciones que organiza el Observatorio Ocupacional con cada Facultad o Escuela. Durante el mes de mayo se han celebrado las últimas del presente curso: Bellas Artes, Psicología, Podología y Derecho. Todas las sesiones se pudieron seguir y comentar en directo en Twitter a través de #JEUMH.

Para Alumni UMH ha sido un verdadero placer poder formar parte de la «caravana» de las Jornadas de Empleo que ha ido recorriendo todas las facultades y escuelas de la UMH (hasta un total de 16 jornadas), y le agradecemos al Observatorio Ocupacional y a las facultades y escuelas que nos hayan permitido ser integrantes de ellas. Ha sido una experiencia enriquecedora aprender de los titulados, empleadores y estudiantes de cada uno de los estudios.

17554125835_5640f2293c_k

Bellas Artes

Las Jornadas de Empleo de la titulación de Bellas Artes, en el campus de Altea, se celebraron el pasado 8 de mayo. En ellas participaron los titulados y Alumni UMH José Ángel Rodríguez Corral, Miriam Hernández Ros y Leónidas Spinelli Capel.

Psicología

Las Jornadas de Empleo dedicadas a la titulación de Psicología tuvieron lugar el 11 de mayo. Varios miembros de Alumni UMH formaron parte de ellas como Beatriz Iniesta Benítez, Ana Córdova Riviera, Tamara Arroyo Fenoll, Adrián Sáez Moya y María Marín Vila.

Podología

Las Jornadas de Empleo organizadas para la titulación de Podología se celebraron el 21 de mayo en el campus de San Juan de la UMH. Los miembros de Alumni UMH Jesús Almagro Montes y José Berna Gascón acudieron para aconsejar e inspirar a los estudiantes asistentes.

Derecho

Las Jornadas de Empleo de la titulación de Derecho se celebraron el 26 de mayo en el edificio Altabix del campus de Elche. Rubén Diéz Esclapez y Remedios Amorós Cascales, miembros de Alumni UMH, participaron en ellas para contar a los estudiantes de Derecho su experiencia profesional una vez acabados los estudios universitarios.