#AlumniUMH en #XPremiosCS (1): Entrevista a Carmen Pons, Javier Alonso y Lucía Rial

El Consejo Social de la UMH ha celebrado este año la décima edición de entrega de sus galardones anuales. Estos premios se convocan con el fin de reconocer la labor de investigadores, estudiantes, docentes, empresas e instituciones que han destacado especialmente en su ámbito, convirtiéndose en ejemplo de esfuerzo y dedicación para la Sociedad.

En esta edición han sido varios los miembros de Alumni UMH que han sido premiados en distintas categorías. En esta entrada vamos a presentaros a Javier AlonsoCarmen Pons y Lucía Rial que han sido galardonados en la categoría de Estudiantes que reconoce la trayectoria de los estudiantes de la UMH, valorando no sólo sus conocimientos teóricos, sino también su experiencia, sus habilidades profesionales, la dimensión europea de su currículum y su implicación social.

UMH-Consejo-Social_K8B9559

Aquí puedes escuchar la entrevista que tuvimos con Carmen Pons (que actualmente está en Nueva York realizando un doctorado) y con Javier Alonso, que realiza su doctorado en la UMH.

Entrevista con Javier Alonso y Carmen Pons

Y, a continuación, puedes escuchar la entrevista que tuvimos con Lucía Rial quien realiza su residencia de oftalmología en el Hospital de Torrevieja.

Entrevista con Lucía Rial

Javier Alonso recoge su galardón de manos de Jesús Pastor, rector de la UMH