Quinto programa de la temporada de Alumni UMH: Terapia Ocupacional

Te traemos el primer programa de 2015 de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado a los diplomados y diplomadas en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Han participado en directo Alicia Sánchez (Vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional) y la profesora de la titulación, Míriam Hurtado. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 2×05: Terapia Ocupacional

150115 Alumni UMH (2)

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario, un total de diecisiete: María José Aledo, María Jesús Alemañ, Francisca Almagro, Sonia Coral, Verónica Fernández, Miguel Ángel Gracia, Carlos Horrillo, Mª Jesús Ladrón de Guevara, Sabrina Llorens, Sandra Lozano, Mónica Navarro, Lucía Pena, Débora Pereiro, Paula Rodríguez, Juan de Dios Ruíz, Belén Sánchez y Maribel Sánchez.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Celia Castillo y Álex García.
  • Locución de cortes: Ana Esclapez y Nerea Sirera.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo