Duodécimo programa Alumni UMH: Fisioterapia

Un nuevo programa de Alumni UMH. En este caso, el duodécimo de la temporada dedicado a los titulados Fisioterapia. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

Programa Alumni UMH 1×12: Titulados en Fisioterapia

080514-Programa-ALUMNI editada

Hoy nos han acompañado en el programa el Vicedecano de en Grado en Fisioterapia, José Vicente Toledo, y el Vicerrector Adjunto de Responsabilidad Social y Desarrollo Estratégico, Sergio Hernández, y los titulados Juan de Dios Ruiz, Rafa Gomis, y Verónica Robles.

También hemos podido escuchar las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de 19: Cristina Salar, Verónica Robles, Nicolás Marcet, Daniel Coloma, Beatriz Tejero, Javier Romero, Rafa Gomis, Laura Pérez, Óscar Mohand, Laura Pardo, Irene Pérez, Juan de Dios Ruiz, Carmen Losa, Ana González, Sandra Urios, María Ángeles Gómez, Victoria Fernández, Sergio Cortés y Lorena García.

Equipo del programa:

• Locución: Álex García, Pedro Serrano y Pablo Alcolea