Aniversario Alumni UMH y entrega de cuatro iPad mini

Estimados titulados, estimadas tituladas: ¡Cumplimos un año!

El 30 de abril de 2013, coincidiendo con el acto de entrega de reconocimientos a universitarios 5 estrellas, Jesús Pastor Ciurana, rector de la UMH, inauguraba Alumni UMH. Por tanto hoy cumplimos un año de existencia muy contentos con lo que hemos hecho pero, al mismo tiempo, conscientes de lo mucho que tenemos que trabajar para seguir creciendo.

En este año de Alumni UMH os habéis dado de alta más de 4.300 titulados de todas las titulaciones de la Universidad Miguel Hernández. Pero nos sabe a poco, queremos más. Por eso si nos queréis hacer un regalo de cumpleaños, convenced a un titulado para que se dé de alta. Con sólo eso seríamos casi 9000. ¿Os apuntáis?

premiados

Pero como no sólo os pedimos regalos, sino que también los entregamos, acabamos de hacer entrega de los premios a los ganadores del concurso ‘Invita a tus compañeros a Alumni UMH’. El encargado de hacer la entrega de los obsequios a los vencedores ha sido el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, y el Delegado General de Estudiantes, Víctor Marín. El acto ha tenido lugar en el Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche.

Los premiados con un iPad Mini para cada uno han sido Carla Negreira Jiménez, Licenciada en Ciencias Actividad Física y Deporte; Juan Antonio Martínez Bolillo, Ingeniero Técnico Industrial Mecánica; y Rosa María Ferrer Ceresola, Licenciada en Periodismo; Cristina Climent García, Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras.

Para escoger a los ganadores se han reconocido al primer, al segundo y al tercer puesto de las tres titulaciones con un mayor porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH y además, también ha habido una mención de honor a la titulación que ha logrado un mayor crecimiento del porcentaje de titulados inscritos en Alumni UMH.

Enhorabuena a los premiados y seguid a la escucha.