Alumni UMH participa en la #JEUMH 2025/26 de Ciencias Políticas y Gestión Pública (Orihuela)

Seguimos con las Jornadas de Empleo UMH 2025/26 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado martes 10 de febrero se realizó en el edificio Casa del Paso (campus de Orihuela – Las Salesas) la jornada orientada al Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

  • José Javier Casanova: Técnico Superior de Administración. Gerente IDIBE. 
  • Mª Jesús Poveda: Grupo A – Administración Civil del Estado (Ministerio de Trabajo y Economía Social). 
  • Pablo Pareja: Becario FPU (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades). Doctorando UMH. 
  • Susi Boix: Presidenta de la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL). 

Alfonso Ballesteros, Vicedecano de Proyección del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, fue el encargado de la apertura y moderación de la Jornada.

 

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.