¡Únete a las actividades para Alumni UMH! Cata de vinos online y ruta gastroambiental

Presentamos dos experiencias únicas para la comunidad de Alumni UMH: una cata de vinos online y una ruta gastro ambiental que no te puedes perder.

Como Alumni de la UMH, te invitamos a disfrutar de estas actividades diseñadas especialmente para ti, donde podrás divertirte mientras amplías tus conocimientos en el mundo del vino y la gastronomía.

Ruta Faro del Albir (Altea) + menú maridado con cerveza

Sumérgete en la belleza de la Costa Blanca con nuestra ruta guiada al Faro del Albir. Caminaremos por senderos costeros, admirando las impresionantes vistas del Mediterráneo y aprendiendo sobre la rica biodiversidad de la zona. Un ambientólogo nos acompañará para descubrir los secretos de la flora y fauna de la zona. Actividad exclusiva para integrantes de Alumni UMH.

¿Qué incluye?

• Recorrido guiado: Descubre los rincones más espectaculares del Faro del Albir explicados por un ambientólogo. La ruta, de dificultad fácil, abarca 5 km (ida y vuelta) con un desnivel de +100 m, lo que la hace accesible para todos.
  • Maridaje especial: Disfruta de un delicioso menú maridado con cervezas Althaia en el Hotel Tossal de Altea.
  • Transporte: Desplazamiento en autobús desde distintos puntos: Ociopía (Orihuela), parking del edificio Torreblanca en el campus de Elche y puerta del hospital en el campus de Sant Joan.
  • Fecha: domingo 17 de noviembre
  • Hora: 8:00h a 18:00h
  • Precio: 15€

¡Inscríbete ahora y reserva tu plaza!

Cata de vinos ONLINE: Especial Albariño Rías Baixas

¿Eres un apasionado del vino? ¡Esta cata online es para ti! Desde la comodidad de tu casa, podrás degustar una selección de exquisitos vinos Albariño Rías Baixas, guiado por enólogas expertas. Aprenderás a apreciar los matices y aromas de cada copa y descubrirás los secretos de este tipo de vino. Y lo mejor de todo: puedes compartir esta vivencia con quien desees, ya sea amigos, familia o compañeros. ¡Haz de esta cata un momento especial con la compañía que prefieras!

¿Qué incluye?

• Degustación de 3 vinos: Pazo San Mauro, La marimorena y La Poda.
  • Enologas: Nuria Martí (UMH), Susana Pérez (Bodegas Pazo San Mauro y Alumni UMH).
  • Formato online: Disfruta de la cata desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Fecha: jueves 21 de noviembre
  • Hora: 19:00h a 21:00h
  • Precio: 35€ (incluye el pack de vinos)

IMPORTANTE: Además de enviar el formulario de inscripción, para que tu inscripción quede confirmada, es necesario realizar el pago de los vinos directamente a la distribuidora Campoluz usando un código de descuento en el enlace que se te facilita. Al realizar la compra podrás decidir si quieres recibir tus vinos en casa o recoger en una de las tiendas de la empresa.

¡No te quedes sin tu pack de vinos y asegura tu plaza en la cata!