Vida UMH: actividades para Alumni UMH septiembre-noviembre 2024

¡Vida UMH ya está aquí! Entre septiembre y noviembre te traemos una agenda repleta de actividades emocionantes y divertidas pensadas para la comunidad UMH. Es el momento perfecto para disfrutar, conectar con personas que comparten tus intereses y revivir el espíritu universitario. No dejes pasar esta oportunidad de reconectar, hacer nuevas amistades y crear recuerdos inolvidables con tu comunidad UMH. ¡Te esperamos!

Grandes Experiencias

24/10 Autocine: Regreso al futuro Disfruta de una noche única de cine al aire libre en el campus de Elche con la proyección del icónico «Regreso al Futuro». Vive la emoción de esta película clásica desde la comodidad de tu coche y comparte la experiencia con amigos y compañeros en un ambiente inigualable.
25/10 UMH FEST Llega el XXI UMH FEST, una noche llena de música y talento en vivo en el campus de Elche de la UMH. El evento comenzará a las 20:00h con un emocionante concurso de bandas donde podrás descubrir nuevos talentos. A las 22:30h disfrutaremos de la actuación de Hellvetics, y a las 23:00h cerraremos con un artista por confirmar. No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche única llena de buena música y ambiente universitario.
14/11 Las ganas de no rendiste y progresar. Cisco García No te pierdas la entrevista a Cisco García, donde revelará su viaje de superación personal y la determinación que le ha permitido enfrentar y vencer desafíos. Descubre cómo su experiencia demuestra que con perseverancia y una mentalidad positiva, cualquier obstáculo puede transformarse en una valiosa oportunidad de crecimiento. Únete a nosotros para escuchar su historia y encontrar la motivación que necesitas para afrontar tus propios retos.
26/11 Relaciones que importan. Un diálogo íntimo con Andrea Vicente Únete a la psicóloga Andrea Vicente y Alumni UMH en una conversación profunda sobre el impacto crucial de las relaciones en nuestras vidas. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre cómo nuestros vínculos pueden influir en nuestro bienestar y aprender técnicas para cultivar conexiones más saludables y significativas. No te pierdas este espacio para explorar cómo fortalecer tus relaciones interpersonales y mejorar tu calidad de vida.

Eureka!

27/09 Eureka! música y ciencia con Marta Alonso

Descubre cómo la salud y la ciencia se fusionan en un evento inspirador junto a Marta Alonso, divulgadora científica y matrona, que ha conquistado a más de un millón y medio de seguidores con su enfoque claro y crítico sobre el mundo que nos rodea.

17/10 Eureka! música y ciencias con Javier Santaolalla

Descubre cómo la ciencia y la música se entrelazan en una experiencia única con Javier Santaolalla, físico y divulgador científico, junto al investigador del UMH-CSIC y Alumni UMH, Miguel Delicado. Sumérgete en un evento inolvidable que combina charlas dinámicas, música en vivo y fascinantes curiosidades científicas. Prepárate para explorar el universo de una manera completamente nueva y enriquecedora. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver la ciencia y la música bajo una perspectiva innovadora!

Cocina

07/11 Jornada dedicada al Aceite de Oliva: cata + menú degustación (Misteri d’Anna) (Elche)

Disfruta de una jornada gastronómica única en el restaurante El Misteri d’Anna, donde el aceite de oliva será el protagonista. Comienza con una cata guiada de aceites de la almazara Masía Vilaplana y culmina con un menú degustación en formato cóctel. Una experiencia sensorial que no querrás perderte.

28/11 Cata de vino D.O. Alicante (Orihuela)

Sumérgete en un viaje enológico por Alicante y disfruta de una selección de vinos únicos mientras descubres sus historias y características. Una experiencia imprescindible para los apasionados del buen vino.

Escuela Superior de la Industria Musical

01/10 Canto (Campus Elche)

¡Descubre el poder de tu voz! Únete a nuestro taller de canto, donde aprenderás técnicas avanzadas, explorarás distintos estilos y transformarás tu forma de cantar.

23/10 Aprende a tocar instrumentos brasileños (Campus Elche)

¡Celebra la música brasileña! Únete a nuestro taller de instrumentos brasileños y aprende a tocar el tamborim, el berimbau y más.

27/11 Cajón Flamenco (Campus Altea)

¡Vive el ritmo del flamenco con cada golpe! Únete a nuestro taller de cajón flamenco y aprende de los mejores.

Moda

24/10 Sácate partido con tu makeup (Yurema Carrión)

¿Tienes maquillaje pero no sabes cómo aprovecharlo? Yurema Carrión, experta en piel y maquillaje, te mostrará cómo utilizar tus productos para crear looks simples o deslumbrar en tus fiestas más especiales.

06/11  Luce peinado estas fiestas (Sonia Cases)

Con las fiestas de Navidad y cenas de empresa a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para aprender peinados fáciles. De la mano de Sonia Cases, experta en cuidado capilar, descubrirás estilos rápidos que te salvarán en cualquier ocasión.

11/11 Cómo hacer un ojo ahumado y no morir en el intento (Pau Sellés)

Aprende a crear el perfecto ojo ahumado, sin errores, con Pau Sellés, maquilladora experta en piel y looks para grandes eventos. Descubre las técnicas esenciales para lucir impecable.

14/11 Crea tus propios pendientes (Campus Elche)

¡Explota tu creatividad en nuestro taller de pendientes! Aprende técnicas originales y diseña tus propias joyas exclusivas. Inscríbete y dale un toque único a tu estilo con piezas creadas por ti.

Más información en la web de Vida UMH: https://vidaumh.umh.es/.