Alumni UMH participa en la #JEUMH 2025/26 de Periodismo, Comunicación Audiovisual y CAUP
#JEUMH, #JEUMH25, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Jornadas de Empleo, periodismo-y-comunicacion-audiovisual, Sociales y Jurídicas
16 diciembre 2025
Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2025/26 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.
El pasado martes 10 de diciembre se realizó en el Edificio Atzavares (Campus de Elche) la jornada orientada a los grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y al Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.
Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:
- Joan Cuadra Martínez: Cofundador de La Llum Cooperativa.
- Paula Lizcano Llinares: Redactora web en Información.
- Yanire Perona Rocha: Periodista en TeleElx.
¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación, aquí tienes la información y las inscripciones.








