Convocatoria VII Beca Boomerang 2024

La UMH ha lanzado una nueva edición de la Beca Boomerang, cuyo objeto es es otorgar la beca de producción artística al estudiantado o estudiantado egresado para apoyar su carrera artística profesional y reivindicar su producción actual. Está dirigida a:

• Estudiantado egresado del grado en Bellas Artes o de la licenciatura en Bellas Artes, y que hayan cumplido dos años desde la obtención del título en una facultad de Bellas Artes del territorio nacional.
  • Estudiantado egresado o estudiantado de cualquier máster o programa de doctorado inscrito en una facultad de Bellas Artes del territorio nacional.

Las actividades para las cuales se solicita la ayuda son:

• Producción de obra artística en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (campus de Altea).
  • Exposición de dicha producción en la Sala Negra de Valona, Centro Universitario de Cultura Contemporánea de la Universidad Miguel Hernández, situado en el campus de Elche

La dotación máxima total para esta convocatoria es de 2.000 euros, repartidos en 1.600 euros para la producción del proyecto/obra, y 400 dedicado a la creación, como apoyo al artista en su vertiente creativa.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y se cerrará a los 45 días naturales tras la publicación de la misma.

Convocatoria completa: Resolución de la Convocatoria VII Beca Boomerang 2024 (PDF)