Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 21 de marzo se realizó en el edificio Arenals  (Campus de Elche)  la jornada de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Fernando Bocanegra: Ingeniero Industrial del Estado. Director del Área Industrial y Energía ‐ Delegación del Gobierno en las Islas Baleares.
  • Santiago Íñiguez: Responsable de Desarrollo y Producción de Calzado en España en FindSourcing.
  • Elies Gosálbez: Supervisor Sala de Control Central Nuclear Cofrentes. Iberdrola.
  • Óscar Mas: Ingeniero de Hardware en CAF Signalling
  • Rubén Barberá: Senior Service Leader en NTT Data
  • Daniel Martínez: PMO Manager en Aquatec
  • Rafael Santonja: Operaciones y logística en Volkswagen Group España Distribución

José María Sabater, Director de la Escuela Politécnica Superior de Elche se encarga de la apertura de la jornada, Vicente Galiano, Subdirector de Estudiantes, Promoción y Comunicación TIC de Pregrado modera y Nuria Campillo, Subdirectora del grado en Ingeniería Mecánica modera y cierra la jornada. Los tres son integrantes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos!