Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Derecho y DADE

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 22 de marzo se realizó en el edificio La Galia (Campus de Elche) la jornada de los grados en Derecho y DADE.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• David Pérez: Máster de Acceso a la Abogacía UMH‐ICAE.
  • Arturo Navalón: Asesor tributario, subdelegado de la Asociación Española Asesores Fiscales (delegación Alicante‐Albacete)
  • Sara Sampayo: Investigadora y Titulada de los másteres del Centro CRÍMINA (Análisis y Prevención del Crimen, Intervención Criminológica y Victimológica).
  • Rosario Tur: Catedrática de Derecho Constitucional.
  • Isabel Felío: Project Finance Officer en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO).
  • Rocío Pozo: Profª. Asociada en el Dpto. de Ciencia Jurídica (Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales).
  • María Eduarda Aparicio: Dpto. Jurídico Enercoop
  • Yolanda Sánchez: Ilustre Colegio Procuradores de Elche.
  • Gara Pulido: Coordinadora Valenciana de ONGD.

Alfonso Ortega, Vicedecano del grado en Derecho se encarga de la apertura de la jornada y modera, Mª del Carmen Ortiz, Vicedecana del doble grado en Derecho y Administración de Empresas (Alumni UMH) modera y Paloma Arrabal, Vicedecana del grado en Derecho Semipresencial (Alumni UMH) modera y cierra la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos!