Nueva convocatoria XIX edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Beneficios Alumni UMH

Beca

15 marzo 2024

El Banco Santander y la Fundación Carolina han organizado la XIX edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos que se celebrará del 23 de junio al 5 de julio de 2024 en Madrid, Barcelona y Bruselas. Trata de promover y fomentar el liderazgo y el emprendimiento de la juventud recién graduada de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y el programa de referencia entre la comunidad universitaria.

Durante las dieciocho ediciones, cerca de 700 participantes han tenido ocasión de conocer de primera mano las principales instituciones comunitarias y de aproximarse al papel que juega España como Estado miembro de la Unión Europea (UE), al funcionamiento de las instituciones de la Unión en distintos ámbitos, incluyendo aquellos que afectan de modo directo a la ciudadanía.

Para poder participar, se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2021 y no superar los 27 años.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante, con actividades de implicación en su entorno, y habilidades sociales y de liderazgo.
  • Indispensable  haber complementado los datos de la solicitud en su página web. Así como haberse inscrito y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal Santander Open Academy. En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.

El plazo de inscripción acaba el día 29 de abril de 2024.

Más información.