Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado miércoles 13 de marzo se realizó en el Campus de Orihuela la jornada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública fueron:

• Victoria Rodríguez: secretaria de la Asociación Valenciana de Politología (AVAPOL).
  • Albert Martínez: CEO de AMR Political Consulting.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa del Grado en Administración y Dirección de Empresas fueron:

• Roberto Valero: Analista de Procesos en NTT DATA España.
  • Gaspar Benito: Digital Business Management en Cerdá Group.

José Francisco Parra, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (Alumni UMH) se encargó de abrir la jornada, Araceli Amorós, Vicedecana de Proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Alumni UMH) moderó y cerró la mesa del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Alfonso Ballesteros Sorian, Vicedecano de Proyección del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública moderó y cerró la mesa del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.