Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 7 de marzo se realizó en el Campus de Orihuela – Desamparados la jornada de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Sara Fandos: Tecnóloga de Alimentos. Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria. Técnica de calidad en Agromediterránea.
  • Bernardo Sánchez: Ingeniero Agrónomo. Viticultura de Precisión. Bodegas Bocopa.
  • Antonio Ruiz: Ingeniero Agrónomo. Auditor/Consultor Agroalimentario freelance en Agronolex SL.

Juan Martínez, director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela abre y cierra la jornada e Irene Arias, profesora del Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería modera la jornada. Ambos son integrantes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.