Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Seguridad Pública y Privada

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado martes 5 de marzo se realizó de forma online la jornada orientada al Grado en Seguridad Pública y Privada.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Bertino Ponce: Máster Análisis y Prevención. Inspector de la Policía Local de Villena.
  • Alberto Martín: Máster Análisis y Prevención. Agente de la Policía Local de Torrevieja.
  • Sara Sampayo: Máster en Intervención Criminológica y Victimológica UMH. Doctoranda.
  • María del Mar Ruiz: Comisión de Doctorado Programa Interuniversitario en Criminología UMH‐ UGR‐ UM ‐ UCLM.
  • José Manuel Salamanca: Director de Seguridad y Detective Privado.
  • Felipe Manuel Escriña: Oficial de la Policía Local de Ceuta
  • Baltasar Barceló: Brigada de Policía Judicial en el Cuerpo Nacional de Policía.

Carmen Victoria Escolano, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche abrió la jornada y Zora Esteve, Vicedecana del Grado en Seguridad Pública y Privada (Alumni UMH) moderó y cerró la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.