Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Estadística Empresarial

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado jueves 29 de febrero se realizó en el Edificio La Galia (Campus de Elche) la jornada orientada al Grado en Estadística Empresarial.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Juanjo Milla: Director DATA en Latency. Presidente y cofundador de la Asociación nacional Big Data y Analytics ‐ ANBAN
  • Carolina Belso: Gestora regional de producto en Sprinter.
  • Antonio Tomás: Data Analyst en Sprinter

Carmen Victoria Escolano, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche se encarga de abrir la jornada, Mónica González, Coordinadora de Área de Proyección (Alumni UMH) modera la jornada y José Luis Sainz‐Pardo, Vicedecano del grado en Estadística Empresarial (también integrante de Alumni UMH) cierra la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.