Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Ciencias Ambientales

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado miércoles 28 de febrero se realizó en el Edificio Altabix (Campus de Elche) la jornada orientada al Grado de Ciencias Ambientales.

Las integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Paula Torrijos: Jefa de Proyectos. Centro Tecnológico ITENE ‐ Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (València).
  • Teresa López: Técnica Ambiental. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Alicia Montesinos: Científica Titular. Centro de Investigaciones sobre Desertificación CIDE‐CSIC (València).

Durante la jornada también intervino la integrante de Alumni UMH Clara Abad como representante del Colegio de Ambientologos de la Comunidad Valenciana (CoambCV).

Pedro Robles, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales y Juana María Botía, Vicedecana del Grado Ciencias Ambientales (ambos integrantes de Alumni UMH) se encargaron de abrir la jornada y Jorge Mataix, Vicedecano de Comunicación y Proyección se encargó de moderar y cerrar la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.