Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Biotecnología

Proseguimos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado lunes 26 de febrero se realizó en el Edificio Altabix (Campus de Elche) la jornada orientada al Grado en Biotecnología.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Ángela Cantos: Delegada de ventas en Boehringer Ingelheim.
  • Álvaro Mas: Gerente y director técnico de Bioferric Ink.
  • Álvaro Montiel: Científico de genómica funcional en BAT.
  • Lucía Almagro: CEO de Diario de una Científica.

Pedro Robles, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales se encargó de abrir la jornada y Ana María Gutiérrez, Vicedecana de Asuntos Sociales y Proyección fue la encargada de moderar y cerrar la jornada. Ambos son integrantes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.