¡Vuelve el Concurso de Puentes UMH y tú puedes participar!

¿Te acuerdas del concurso de puentes con palos de helado? La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández lo ha retomado y ha lanzado la XIX edición del Concurso de Puente UMH. Este concurso se inició en 2005 y su última edición fue en 2019. Este año vuelve una nueva edición, y tú puedes participar como parte del colectivo Alumni UMH.

Los equipos estarán formados por un mínimo de una persona y un máximo de 4 personas en donde construirán un puente por equipo y sólo podrán participar en una de las tres categorías especificadas en las bases del Concurso de Puentes UMH. Suponemos que lo recordarás, pero por si acaso: el concurso consiste en construir puentes íntegramente con palos de helados pegados con cola blanca (con alguna excepción). El plazo de inscripción es hasta el 22 de marzo a las 23:59.

Cada categoría tendrá asignados un primer, un segundo y un tercer premio.

Categoría de peso:
1. Primer clasificado: 900€
2. Segundo clasificado: 500€
3. Tercer clasificado: 250€

Categoría de estética y categoría de movilidad:
1. Primer clasificado: 600€
2. Segundo clasificado: 350€
3. Tercer clasificado: 150€

Te animamos a que participes y disfrutes de esta actividad.