Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 23 de febrero se realizó en el Edificio La Galia (Campus de Elche) la jornada orientada al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Nuria Martínez: Asesora Laboral ‐ Verum Management SL.
  • Juan Gallego: Orientador educativo en la Universidad Internacional de la Rioja.
  • Marina Neyra: Consultora RRHH y selección en Brandty.
  • Frederick Cahue: Global HRIS manager en International Schools Partnership Limited.

Carmen Victoria Escolano, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche abrió la jornada, Mónica González, Coordinadora de Área de Proyección (Alumni UMH) se encargó de moderar y Purificación Cremades, Vicedecana del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (también integrante de Alumni UMH) cerró la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.