Alumni UMH participa en la #JEUMH 2024 de Bellas Artes

Continuamos con las Jornadas de Empleo UMH 2024 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado martes 20 de febrero se realizó en el Edificio Albir (Campus de Altea) la jornada orientada al Grado de Bellas Artes.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Arantxa Sánchez: Ilustradora freelance.
  • Clara Solbes: Freelance Cofundadora de Inmure.
  • Gloria Segura: Artista plástica.

Bibiana de la Soledad Sánchez, Coordinadora de área para la Proyección del Grado en Bellas Artes (Alumni UMH) fue la encargada de abrir y cerrar la jornada y María Tinoco, profesora del Departamento de Arte UMH moderó la jornada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.