Premios a Tesis Doctoral, TFG y TFM en el marco de la promoción de los ODS

La Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Prosperidad de la Universidad Miguel Hernández tiene como finalidad acercar a la comunidad universitaria la importancia del compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible presentes en la Agenda 2030 de la ONU. Asimismo, busca impulsar la investigación y concienciación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En línea con este objetivo, se han anunciado sendas convocatorias para premiar Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster, respectivamente.

Ambas convocatorias tienen los siguientes requisitos:

• Versar sobre uno o varios de los ODS del eje Prosperidad:  7. Energía asequible y no contaminante, 8. Trabajo decente y crecimiento económico, 9. Industria, innovación e infraestructura, 10. Reducción de las desigualdades, 11. Ciudades y comunidades sostenibles.
  • Haber sido defendido en cualquiera de las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana en los cursos 2021/2022, 2022/2023 o 2023/2024.
  • Que haya sido realizado por una única persona.
  • Que haya recibido una calificación de sobresaliente con mención cum laude (en el caso de Tesis) o una nota no inferior de 8 sobre 10 (en el caso de TFG o TFM).

El plazo de presentación es hasta el 26 febrero en la convocatoria de Tesis Doctorales y hasta el 27 de febrero en la convocatoria de Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster.

Te animamos a que si cumples los requisitos te presentes, puedes ganar un premio de 2000€ en el caso de Tesis Doctorales y de 500€ en el caso de TFG y TFM.

Más información.