Vida UMH (febrero-mayo): ¡Participa en Catas de Vino y ron!

Vida UMH lanza su nueva programación para los meses de febrero a mayo donde ofrece actividades lúdicas durante todo el curso para que los estudiantes de títulos oficiales de la Universidad Miguel Hernández puedan disfrutar y conocer a gente con gustos y aficiones comunes.

Tenemos una noticia muy interesante: en la nueva edición de Vida UMH los integrantes de Alumni UMH pueden unirse a las catas de vino y de ron. Las plazas son limitadas y vuelan, así que más vale que te apures si quieres estar dentro. Será una oportunidad genial para pasarlo bien y conocer a colegas mientras disfrutamos del mundo del vino.

Aquí tienes las fechas de las catas por campus:

20/03 Cata de vinos en Sant Joan (5€) Quieres conocer más sobre el apasionante mundo del vino? Conoce los vinos de las denominaciones de origen que nos rodean. En esta ocasión las catas serán de vinos D.O. Alicante y estarán dirigidas por dos integrantes de Alumni UMH: Nuria Martí e Hilarión Pedauyé.

Las plazas son por orden de pago en el caso de Sant Joan y Altea y se realizará un sorteo entre los inscritos en Orihuela.

17/04 Cata de vinos en Altea (5€)
14/05 Cata de vinos en Orihuela  (gratuito)
23/04 Maridaje rones y chocolates del mundo (5€) ¿Estás preparado para hacer un viaje por todo el mundo y descubrir diferentes variedades de ron y chocolate? Docente: Juan Tomás

El resto de actividades en las que también te animamos a participar son:

22/02 Jam Session Aquí podrás unirte a músicos apasionados para una noche llena de improvisación y creatividad. ¿Tocas un instrumento o cantas? Te esperamos para disfrutar de la música en vivo. Es gratuita hasta completar el aforo.
06/03 Ganar dinero siendo músico emergente Conoce todas las fuentes de ingreso posibles para artistas, productores, managers y cómo poder trabajar legalmente con salas y festivales. Actividad gratuita que se priorizará las inscripciones del estudiantado.
07/03 MercArt Elche ¡A disfrutar de MercArt UMH! Un espacio en el que el estudiantado mostrará sus trabajos que se combinarán con actividades dinámicas y juegos de dibujo donde crear sinergias con otros artistas. Gratuita y no necesariamente inscripción.
08/05 Masterclass cocina mexicana (Elche)  Conoce por qué la cocina mexicana es Patrimonio cultural Inmaterial por la UNESCO y descubre una nueva visión de la comida mexicana, tan íntimamente ligada a la historia, creatividad y diversidad de ingredientes. Dirigida a toda persona interesada.
28/05 Audición taller de voz Actividad gratuita a toda persona interesada. No es necesaria la inscripción.

Más información en la web de Vida UMH: https://vidaumh.umh.es/.