¡Únete a las Jornadas de Empleo de tu titulación y comparte tu experiencia! #JEUMH24

Comienzan las Jornadas de Empleo 2024 para las diferentes titulaciones de la UMH y queremos que nos ayudes a hacer de estos eventos una oportunidad única compartiendo tus valiosas experiencias y conocimientos con los estudiantes actuales.

Nuestro objetivo es fomentar la conexión entre los miembros de Alumni UMH y los estudiantes que están a punto de ingresar al mundo laboral. Creemos firmemente que tu bagaje profesional es una fuente invaluable de inspiración y orientación para aquellos que están dando sus primeros pasos en sus carreras.

Para lograr esto, estamos enviando formularios a los miembros de Alumni UMH de las titulaciones para que puedan expresar su interés en participar como ponentes en las Jornadas de Empleo. Queremos que compartas tus logros, desafíos y lecciones aprendidas en el camino profesional.

Tu participación no solo beneficiará a los estudiantes, sino que también fortalecerá la red de Alumni UMH al proporcionar oportunidades de conexión y colaboración entre los miembros. Es una manera única de devolver a la comunidad universitaria y ser parte activa del crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones.

¡Esperamos contar contigo en estas jornadas llenas de aprendizaje y enriquecimiento mutuo! Mantente atento a tu correo electrónico para completar el formulario y ser parte de esta experiencia única.

Puedes ver las fechas y detalles de cada jornada de empleo en la página web del Observatorio Ocupacional (las fechas pueden variar en algún caso, estate atento).

¡Te esperamos con entusiasmo en las #JEUMH24!