La start-up Tu Trámite Fácil ganadora del ‘Venture On The Road’

Los abogados Pablo Fernández y Francisco Mas, cofundadores de la empresa del Parque Científico de la UMH Tu Trámite Fácil, han recibido el premio ‘Best Startup’ en la VII edición del evento nacional ‘Venture On The Road’. Este evento tiene como objetivo facilitar a starts-ups en fase semilla la posibilidad de presentar su proyecto ante inversores.

La start-up Tu Trámite Fácil presentó su proyecto a inversores y consiguió un puesto para la final nacional, que se celebrará en el mes de junio en Madrid, junto con otros ganadores de diferentes eventos de ‘Venture On The Road’. Y formará parte del programa de nativos digitales de Google Cloud en el que podrá contar con hasta 2.000 dólares en créditos y con seguimiento técnico por parte de los ingenieros de la propia plataforma, entre otros beneficios.

Tu Trámite Fácil ha desarrollado una plataforma que informa, solicita y tramita de forma automatizada y sin burocracia ayudas públicas a las que puede optar una persona. La start-up fue una de las propuestas galardonadas en la 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH y una de las seleccionadas para participar en el programa Acelera UMH.

Siempre nos encanta este tipo de noticias sobre #AlumniUMH y poder compartirlas con orgullo.