¡Disponibles los Cursos de Idiomas 2023/24 para Alumni UMH!

Abierto el plazo de matriculación en los cursos de idioma anuales que pone en marcha el Centro de Idiomas UMH y en los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH.

Los cursos que tienen matrícula abierta ahora mismo son:

Los integrantes de Alumni UMH, como el resto de la Comunidad UMH, tendrán un descuento especial al acceder a esta formación. Todas las sesiones tendrán lugar en los distintos campus de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, como cada año, los integrantes de Alumni UMH y toda la comunidad universitaria tendrá acceso a los programas gratuitos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH. Estos programas son muy útiles para aprender valenciano o inglés de forma sencilla y a su propio ritmo. Este curso IRIS UMH permite cursar desde nivel A2 al C2, mientras que LLUMH está disponible desde el nivel B1 al C2. Quienes se inscriban contarán con clases online, dirigidas por docentes del Centro de Idiomas.

¡Mejora a tu ritmo, solo por ser Alumni UMH, el idioma que quieras!

Más información en www.idiomasumh.es.