Entrevista a Nieves García (Alumni UMH de Ingeniería de Telecomunicaciones)

La Alumni UMH de Ingeniería de Telecomunicaciones y del Máster de Administración y Dirección de Empresas, Nieves García, ha sido la protagonista en la sesión ‘Start-up Talks’ que organiza el PCUMH.

Nieves trabaja como líder en Inteligencia Artificial y Machine Learning en Asia Pacífico y Japón para el sector público en Amazon Web Services (AWS). Durante el acto habló sobre herramientas de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) disponibles en Amazon Web Services (AWS), dirigidas a ayudar a empresas en su proceso de digitalización y transformación digital.

En Alumni UMH hemos querido aprovechar su visita y hacerle una entrevista para que nos cuente cómo fue su paso por la UMH y su trayectoria profesional desde entonces.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

.

Obviamente, Nieves entra a formar parte del colectivo #gentemajaalaquepodemosacudirparacualquieremboladodealumniumhquesenosocurra. Bienvenida.