Abierta la convocatoria para optar a los Premios TFG y TFM en el marco de la promoción de los ODS

Se ha abierto la convocatoria a los Premios TFG o TFM en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Eje Prosperidad de la Agenda 2030. Si has realizado un TFG o TFM con las características siguientes tienes hasta el 20 de junio para presentar tu solicitud:

  • Que el TFG/TFM verse sobre uno o varios de los ODS en el marco de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible – Eje Prosperidad (ODS 7, 8, 9, 10 y 11) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Que el TFG/TFM se haya defendido en cualquiera de las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana en los cursos 2020-2021, 2021-2022 o 2022-2023.
  • Que el TFG/TFM haya sido realizado por un único autor o autora.
  • Que el TFG/TFM haya sido calificado, con una nota no inferior de 8 sobre 10, o una calificación porcentualmente equivalente.

Los premios son de 500€ para el TFG y el TFM ganadores. Puedes ver aquí las bases de la convocatoria .

La presente convocatoria se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la UMH, para cofinanciar la “Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible. Prosperidad” con referencia SOLCIF/2021/0010.

Más información en la Cátedra Prosperidad UMH.