Cursos de Verano UMH: sigue formándote

Si eres miembro de Alumni UMH puedes disfrutar de los mismos precios que el resto de la comunidad universitaria en los Cursos de verano que organiza la UMH.

Los Cursos de Verano de la UMH se articulan como un foro de debate y de aprendizaje, así como de un punto de encuentro entre la comunidad universitaria y la sociedad. Sus temáticas y contenidos son complementarios a las disciplinas universitarias, ya que ofrecen otras perspectivas que permiten ampliar los conocimientos académicos. La programación contempla, además, las necesidades formativas de diferentes instituciones y organizaciones del sector público, del privado y de la sociedad civil que componen el tejido social en el que se integra la UMH.

Este programa consta de 19 cursos que se impartirán presencialmente en las sedes de Alicante, Almoradí, Crevillent, Elche (UMH-Plaça de Baix y Ermita San Sebastián), así como en los campus de Altea, Elche, Orihuela (Salesas-Desamparados) y Sant Joan d’Alacant. Asimismo, de manera semipresencial se desarrollará uno en Astorga (León), mientras que el resto de cursos se impartirán online a través de su campus virtual. Además, 5 cursos de los ofertados en esta modalidad se enmarcan en el Plan ‘Cultura para la recuperación’ de la GVA.

Listado completo de Cursos de Verano UMH 2023.

¡Anímate y participa!