Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (05/2023)

Continuamos con el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia reconociendo a aquellos integrantes de Alumni UMH que han vuelto a la UMH como profesionales en su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

La Alumni UMH Nuria Alburquerque impartió el seminario “La Transformación genética como herramienta para la mejora de frutales”, dentro de la asignatura Biotecnología y biodiversidad agrícola del tercer curso del grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la EPSO.
Eureka! Birras y ciencia es una de las actividades que la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UMH (Servicio de Comunicación) viene realizando. En esta ocasión participó el Alumni UMH:

• Eduardo Bueno: Profesor Doctor de Historia de la Ciencia, participa con la ponencia De ciencia, salud, enfermedad y otras historias.
El Alumni UMH Alfonso Guevara impartió el seminario «El día a día en los programas de mejora genética de fruta de hueso en IMIDA», para la asignatura Biotecnología y biodiversidad agrícola del tercer curso del grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la EPSO.