Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El viernes 28 de abril se realizó en el edificio La Galia la jornada orientada al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Ana González ‐ Técnica RR.HH. en Calconut.
  • Fernando García ‐ Servicios Jurídicos de UGT‐PV Servicios Públicos.
  • Verónica Díaz – Educadora en ASFEME.
  • Ximo ManzanoTalent & O.D. Manager ‐ SPRINTER.

El encargado de moderar la jornada fue el vicedecano de proyección del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, José Antonio García; mientras que la encargada de la clausura fue Purificación Cremades, vicedecana del grado, ambos componentes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.