Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Periodismo, Comunicación Audiovisual y CAUP

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El jueves 30 de marzo se realizó en el edificio Atzavares la jornada orientada a los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y CAUP.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Alejandro Navarro ‐ Alumni UMH Periodismo/CAU.
  • Marina González ‐ Alumni UMH Periodismo.
  • Adrián Salguero ‐ Alumni UMH CAU.
  • Ángel Llorens ‐ Alumni UMH CAU.
  • Salvador Campello ‐ Alumni UMH Periodismo.

El encargado de moderar la jornada fue Vicente J. Pérez (coordinador de área para la proyección del Grado en Comunicación Audiovisual) y también participó Rocío Cifuentes (vicedecana del grado en CAU), ambos componentes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.