Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El jueves 16 de marzo se realizó en el edificio Arenals la jornada orientada a la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Rafael Santonja: Ingeniero Eléctrico en Iberdrola.
  • María Paz Sánchez: Ingeniera Mecánica en Aludium.
  • Mª Rosario Abellán: Ingeniera Electrónica y de Automática Industrial en Acoll Consulting.
  • Emilia Bertomeu: : Ingeniera de Tecnologías de Telecomunicación en Capgemini Invent ‐ EUIPO.
  • Álvaro Bermejo: Ingeniero Informático en Tecnologías de la Información en CAF Signalling.
  • Enrique Sapiña: Engineering Manager Famosa.
  • Pablo Vicente: Ingeniero en industria 4.0 CZF Cobots.
  • Rubén Barberá: Senior Service Leader en NTT Data.

Los encargados de moderar la jornada fueron Mónica Ballesta (subdirectora del grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial) y Ramón Peral (subdirector del grado en Ingeniería Mecánica), ambos componentes de Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.